Plantemos Nuestra Historia

Las iniciativas vinculadas a la flora nativa surgieron en los comienzos de Protágonos dada su importancia estratégica para restaurar ambientes degradados y para posibilitar el acercamiento de las personas a la naturaleza y a la identidad cultural de las comunidades.

Semana del Árbol 2014

En Agosto de 2014 realizamos 2 jornadas de forestación de Flora Nativa para el Día Internacional del Árbol en la ciudad de Villaguay junto a los alumnos de EGB de la Escuela N°107 “Francisco Narciso Laprida” , y a los integrantes de la Cooperativa “La Esperanza”, con los cuales se plantaron un total 100 árboles nativos.

Aniversario 190° de Villaguay

En conmemoración a los 190° de la ciudad de Villaguay, plantamos junto a los alumnos de diversas escuelas secundarias 190 árboles nativos en diversos espacios verdes de la ciudad.

Aniversario 150° de Colón

En conmemoración de los 150° de la ciudad de Colón realizamos 2 jornadas de forestación de flora nativa en 4 escuelas de la ciudad junto a directivos, docentes y estudiantes.

Iniciativa Mundial contra el Cambio Climático

En Septiembre 2011 realizamos 2 jornadas de flora nativa en la ciudad de Colón durante las cuales plantamos un total de 350 árboles autóctonos en uno de los espacios verdes junto a decenas de alumnos de 5 escuelas secundarias.

Start typing and press Enter to search